Nuestra primer visita al Zoo y el regreso
- Isabel Alanís
- 21 sept 2018
- 1 Min. de lectura
El tiempo se va volando muchachas, el mes pasado Facebook me recordo dos bellos acontecimientos : 1) Nuestra primer visita al El Paso Zoo y el Bautizo de Aria. Así que hoy quiero compartirles un poco de nuestra experiencia la zoológico.
Aunque Aria era aún muy pequeña (apenas con cuatro meses), fue una linda experiencia y una oportunidad de salir en familia. Yo me sentía toda una mamá volada con su pequeña princesa. En ese momento mi mano aun no sanaba. Ustedes no saben esa historia; pero en el último trimestre presenté hinchazón no solo en mis piernas sino también en mis manos, y además mis dedos se trababan y presente un dolor en mi muñeca que me corría por todo el dedito gordo. Los doctores dijeron que era normal y que se me tendría que quitar en el posparto, ya no recuerdo en realidad cuando se me quito pero fue aproximadamente a los 6 meses.
Aria no presto mucha atención a los animales, pero yo me la pase muy bien ya que era mi primera vez jeje.
Así que lo importante de esto, creo que es no privarse de las experiencias solo porque los peques no la "disfruten" del todo, y que pasar tiempo en familia es importante y ayuda a los nuevos padres a sentirse parte del mundo no solo los máximos cuidadores de su criatura.
Casi como celebración de aniversario regresamos nuevamente este año y claro que Aria lo disfruto un montón y también se canso y nos canso un montón jajaja. Jugo, corrió, reconoció animales, conoció otros nuevos, pasamos tiempo en familia. Fue genial.
Comentarios